viernes, 23 de marzo de 2012

CAPÍTULO 5: NEREA.

CAPÍTULO 5: NEREA


*Narra Liam*


Eran las 9:05Me desperté, bajé abajo y me hice unas tostadas. También le prepare el desayuno a mi hermana.-Nerea: ¡Buenos días! Hoy has madrugado eh??-Liam: Buenas! :D-Nerea: ¿Me has hecho el desayuno?-Liam: Sip! A sentarse y a comer! ;)-Nerea: Graciaas! Por cierto.. Tienes que hablarme de lo de ayer..¿con quién estuviste?-Liam: con unas amigas, Lucía y Kim..Son muy majas y me invitaron a su casa a ver una peli!-Nerea: Podrías traerlas hoy a casa. Así me las presentas!-Liam: Bueno..-Nerea: Haber… -dijo cogiéndome el móvil- ¿No tienes su número?-Liam: Es verdad! No nos dimos los números.. :O-Nerea: ¡Eres de lo que no hay!-Liam: Qué bien me conoces.. ajajaj-Nerea: *__*-Liam: Bueno voi al baño!-Nerea: Oks! –Mientras que Liam no estaba, aprovecha para coger la guía telefónica y buscar el nombre de las chicas.- ¡Aquí está!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Kim: ¿Hola?-X: ¡Hola! Soy Nerea, la hermana de Liam.-Kim: Ah! Hola!-Nerea: Me preguntaba si queríais venir a comer hoy a casa.-Kim: Sí claro, ¿No os importa?-Nerea: ¡Que bah!-Kim: Por cierto.. ¿cómo has conseguido mi número?-Nerea: Por la guía telefónica! :)-Kim: Ah oks! Jajaj-Nerea: ¿a las 2:00 en casa?-Kim: Vale! ^^--Nerea: Adios!-Kim: Adios Nerea!Kim coge el teléfono y llama a Lucía.-Lucía: ¿Sii?-Kim; ¡Lucía! ¡Tenemos planes!-Lucía: Ah si? Cuenta..-Kim: Nerea nos ha invitado a comer a su casa!-Lucía: ¿Y quién es Nerea? :$-Kim: La hermana de Liam.-Lucía: a Oks! ¿Tienes la dirección?-Kim: Sí! A la 1:30 te quiero aquí.-Lucía: ¿y qué hora es?-dijo algo preocupada-Kim: -.-¿todavía estás en la cama?-Lucía: Em….. no-Kim: ¡Lucía¡-Lucia: Vale me has pillado… XD-Kim: ¬¬ Son las 11.00. A la una y media ¿Eh? Ni un minut…-Lucía le corta.-Lucía: ¡menos mal! Puedo dormir otra hora más!-Kim:¬¬ ¡Se puntual!-Lucía: Vaaaale…Lucía colgó.
*Narra Kim*
Menuda vergüenza.. ¿Ya le ha hablado Liam de nosotras? Bueno mejor será que vaya a comprar y después le diré a mamá que me voy a comer a casa de Nerea.Salí de casa. Hoy hacía un día estupendo. Era un día caluroso, aunque había un viento suave y podía notar como mi pelo se movía lentamente hacia atrás.Cuando entré en la tienda vi unos pasteles y decidí comprarlos para llevármelos a casa de Liam. También compre un libro de recetas de cocina para mi madre. Cuando llegue a casa, vi que el reloj de la cocina marcaba las 12:15.Decidí ir a mi habitación, colocarla un poco y vestirme. Cuando acabé de hacer todo eso, llamé a Lucía para asegurarme de que no se había quedado dormida.-Lucia: ¡Me estoy vistiendo! Dime que no llego tarde..-Kim: Tranquila es la una. Solo llamaba para asegurarme de que estabas despierta.-Lucía. ¬¬ Si ya estoi.. Enseguida voy para ya oks?-Kim: okii! No tardes!-Lucía: Adioos! :)-Kim: ¡adios!Bajé abajo y me quede mirando el cuadro que había colgado en el pasillo. En él estaba yo de pequeña y al lado estaba mi padre. Lo echaba mucho de menos.Mi padre murió cuando yo solo tenía cinco años. Ya ha pasado mucho desde entonces, pero me gusta sentarme de vez en cuando y observar el cuadro que tanto me gusta. Es uno de los pocos recuerdos que tengo de él.Le añoro demasiado…Cuando quise darme cuenta ya era la una y media. Lucía no tardó en llegar.-Lucía: Bueno nos vamos?-Kim: sí claro! =)-Lucía: La verdad es que me da un poco de corte..-Kim: No pasa nada.. solo es la hermana de Liam! =)-Lucía: supongo que tienes razón. No será para tanto.-Kim: Claro que no..
*Narra Lucía*
Llegamos a la casa. Desde fuera parecía bastante amplia. Era de un color beige claro. La puerta estaba protegida con una valla. Pasamos esa valla y Kim llamó al timbre, esperamos a que la puerta se abriera.
-Nerea: ¡Hola chicas! Pasar..
-Las dos: ¡Hola! :)
-Nerea: Espero que no os halla importado venir.
-Lucía: Para nada!!
-Kim: ¡Qué bah!
-Nerea: Tenía curiosidad por conocer a las amigas de mi hermano. Aunque él no sabe que os he llamado!
-Las dos: ¿No lo sabe? Jajaj
-Nerea: Noo! Jajaj Bueno venir al salón.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Liam: ¡Nerea! ¿Quién ha venido?- dijo bajando las escaleras. Él vio a las chicas sentadas en el sofá y se quedó muy asombrado. No se lo esperaba. - ¿Chicas? ¿Qué hacéis aquí?
-Kim: Tu hermana nos ha invitado!
-Liam: Y.. ¿cómo has contactado con ellas?- dijo todavía sin entender muy bien lo que pasaba.
-Nerea: Encontré su número en la guía telefónica. Y como sabía que tú no me las ibas a presentar, pues..
-Liam: No sigas. Me lo tenía que haber imaginado.
-Nerea, Kim y Lucía: XD
-Kim: Mmm.. huele muy bien..
-Nerea: Es una tarta de chocolate! :D
-Kim: Mm.. ¡Me encanta! Yo he traído unos pasteles! :)
-Nerea: jajaaja A Liam le encantan..! Vamos a comer y después el postre.
-Liam: Sip! Jajaj
-Lucía: Pues vamos que tengo un hambre… :P
Llegaron a la cocina. Kim se sentó la primera y Liam se sentó a su lado. Lucía se sentó al otro lado de la mesa al lado de Nerea. Mientras Nerea repartía la comida, Liam miraba a Kim de reojo. Ella se dio cuenta pero actuó de forma corriente. No le dio importancia. Cuando acabaron de comer, Nerea y Lucía se fueron al patio a hablar y Liam y Kim se quedaron a ver la tele en el sofá.Kim empezó a mirar a Liam y él a ella. Ambos se miraron fijamente a los ojos durante unos minutos. Kim desvió la vista y Liam no tuvo más remedio que hacer lo mismo.Kim y Lucía permanecieron en la casa varias horas.Cuando llegó la tarde, todos decidieron ir a dar una vuelta. Fueron a tomarse un helado, a pasear por los parques de Lugo.. A Kim le gustaba mucho la fotografía y se llevó su cámara. Se hicieron varias fotos juntos. Hubo muchas risas y se lo pasaron genial. Sin duda había sido una tarde inolvidable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario