miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPÍTULO 3: NOTAS FINALES

CAPÍTULO 3: NOTAS FINALES
*Narra Kim*

La semana pasó rápido. Todos los días le enviaba un sms a Lucía por las tardes mientras estudiábamos.   El jueves por la tarde Lucía vino a mi casa para ayudarme con el inglés.  Se le daba genial y me ayudó muchísimo. Llegó el día de las notas..

(En la entrada del instituto)

-Kim: Luciaa! ¿Preparada para las notas?
-Lucía: Claro! =) Entremos.
-Kim: Oki! =)

(En la clase)

-Profesora: Este año estoy muy contenta por vosotros chicos. La mayoría ha aprobado todo con notas bastante altas y estoy orgullosa. Otros en cambio siguen como siempre..
Bueno voy llamándoos y venís a por vuestras notas. Recordad que tienen que estar firmadas por vuestros padres o un tutor.

Cuando la gente se fue con sus notas, Lucía fue a hablar con la profesora:
-Lucía: Oye perdona, mis notas.. ¿Me las puede firmar mi abuela verdad? Es que tú ya sabes que mis padres no están y bueno..
-Profesora: Sí, tranquila Lucía. No pasa nada. A ti te las puede firmar tu abuela.
-Lucía: Vale gracias.
-Profesora: De nada! Pasadlo bien este verano chicas.
-Las dos: Gracias!! ^^

Cuando salimos del colegio empezamos a ver nuestras notas..

-Lucía: ¡Kim! Tengo un 8 en matees!!
-Kim: y yo un 7 en inglés! No me lo creo!
-Lucía: y que tal en general, todo bien no?
-Kim: sí genial.. y tú?
-Lucía: también!!

Cuando empezó el verano, Lucía y yo quedábamos todas las tardes para dar una vuelta. Un día de Julio, fuimos al cine y después nos fuimos a la heladería de “nuestro” parque. Allí, vimos a un chico sentado en un banco y parecía muy triste. Tenía los ojos húmedos y estaba mirando una foto.
Nosotras nos preocupamos y fuimos a ver qué le pasaba.
-Kim: ¡Holaa! Oye.. hemos visto que estás un poco desanimado y venimos a ver que te ocurre.
-Lucía: Nos encantaría ayudarte. Yo soy Lucía y ella es Kim.
-X: ¡Hola! Yo soy Liam, y no es nada…-se guardó la foto en el bolsillo de la chaqueta-.
-Kim: ¿De verdad?
-Liam: Si de verdad, estoy bien.
-Lucía:  ¡Vale! ¿Te apetece ir a tomar algo?
-Kim: Sí vente..
-Liam: no, no quiero molestar..
-Kim: Nada de molestar.¡Arriba ahora mismo!- dijo agarrándole de un brazo.
-Lucía: Vamoos..!!-le cogió del otro brazo.
-Liam: Vale, vale… ¡Ya voy!
-Las dos: =)

*Narra Lucía*

Liam parecía bueno chico. Tenía el pelo rizado y corto, de color marrón claro. Cuando llegamos a la cafetería, nos sentamos. Kim y yo nos pedimos nuestro batido de chocolate y él se pidió una coca-cola. Empezamos a hablar con él:
-Lucía: La verdad es que no pareces ser de por aquí. ¿De dónde eres?
-Liam: Soy de West Midlands, Inglaterra, pero vivo en Londres.
-Kim: ¡Me suena! Creo que ví un reportaje sobre West Midlands..
-Liam: Ah si?
-Kim: Siií! =)
-Liam: =)
-Kim: Oye Liam, ¿qué te pasaba en el parque?  No importa si no quieres decirlo, pero sabemos que te pasaba algo.
-Liam: Teneis razón, Sí que me pasaba algo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario