viernes, 9 de marzo de 2012

CAPÍTULO 4: UNA BUENA NOCHE

CAPIÍTULO 4: UNA BUENA NOCHE

*Narra Kim*

-Liam: te puedes llevar una gran decepción de la gente. Nunca te esperas que una persona pueda llegar a hacerte tanto daño…
-Kim: eso es cierto..
-Lucía: ¿pues qué te ha pasado?
-Liam: antes de venirme aquí, yo estaba con una chica.. se llamaba Esther . La conocí en la fiesta de fin de curso. Desde entonces quedábamos todos los días, me lo pasaba muy bien con ella. 
Yo creía que ella era la “definitiva”, solo ella. Pero..
-Lucía. ¿por qué siempre tiene que haber un “pero”?
-Kim: jaja ..Anda Lucía deja que acabe!
-Lucía: ¡Perdón! ^^
-Liam: Bueno… noté que ella se estaba aprovechando de mí pero quise pasar del tema. Ella sólo quería caprichos y nunca tenía tiempo para mí. Una noche decidí ir a su casa para aclarar las cosas. Su madre dijo que no estaba en casa pero yo no la creí. De repente oí a Esther reírse y entonces me abrí paso y entré en su habitación.
-Lucía: ¿Y qué paso después?
-Liam: la ví besándose con otro chico.
-Las dos:¿Enserio?
-Liam: sí. Ella es la chica de la foto, mirad- dijo mostrándoles la foto-.Por eso he venido aquí este verano para despejarme un poco y aclarar las ideas-Dijo muy desanimado. Lucía y yo nos miramos preocupadas y decidimos animarle.
-Kim: lo sentimos mucho. No pensábamos que..
-Liam: no pasa nada. Es agua pasada. Pero no quiero volver a estar con nadie en mi vida.
-Lucía: Ya… debe de ser muy duro. ¡Pero no puedes seguir así! Tú mismo has dicho que es agua pasada..
-Kim: ¡Eso! Asique  no lo pienses más!

En ese momento sonó el móvil de Liam.. él se levanto y fue a hablar.

-Liam: ¿si?
-X: Liam vente ya para casa que tenemos que organizarlo todo.
-Liam: vale hermanita.. ya voi!
-X: no me vuelvas a llamar “hermanita” que sabes que no me gusta..
-Liam: Vale! Jajajajaj XD

Colgó el teléfono y volvió con nosotras…
-Kim: ¿Quién era?-Lucía me dio un codazo.- Augh!
-Lucía le susurró: cotilla!
-Kim: yo soy asi XD
-Liam: jajaj ¡No pasa nada! Era mi hermana. Me tengo que ir ya chicas. Tengo que organizar todas mis cosas.
-Kim: Oks! ¿Quedamos esta noche?
-Liam: Vale! :D ¿Dónde y a qué hora?
-Lucía: A las 10:00 en mi casa?
-Liam: Okis.. pero yo no sé dónde está tu casa..
-Kim: Tranquilo.. Quedamos en el parque donde nos hemos encontrado y nos vamos a su casa juntos.
-Liam: ¡Vale!
-Lucía: Pues todo arreglado! Adiós Liam!
-Liam: ¡Adiós chicas!
-Las dos: ¡Adiós! =)
Cuando Liam se fue, nos fuimos a casa de Lucía y cuando llegamos nos sentamos en el sofá y estuvimos hablando:
-Kim: Liam es súper simpático.
-Lucía: es verdad.. Aunque me ha dado mucha pena lo que le pasó con esa tal Esther..
-Kim: pues sí, con lo majo que es..
-Lucía: Bueno y tu ¿qué te vas  a poner para esta noche?
-Kim: no sé algo cómodo.. y tú?
-Lucía: creo que me quedaré con la misma ropa! Jjaj
-Kim: Okis!
-Lucía: te quedas a dormir no?
-Kim: Clarooo! =)
-Lucia: Bien! =)
Empezamos a pensar las cosas que podríamos hacer esta noche….
-Kim: ¿Quieres que encarguemos una pizza?
-Lucia: Buena idea! A Liam le gustarán no?
-Kim: Vaya preguntas…  a quién no le va a gusta la pizza? Cuando me entere de que a alguien no le guste la pizza te prometo que me pongo vestido.
-Lucia: Lo prometeees??
-Kim: eemm…. Sí!
-Lucía: todavía no me creo que lo hallas prometido jajaj
-Kim: pero como a todo el mundo le gusta la pizza.. x) No me vas a ver con uno nunca..
-Lucía: ya veremos! ¬¬

*Narra Lucía*

Eran las nueve y media y acaban de traerme las pizzas que habíamos encargado Kim y yo. Al final decidí ponerme unos vaqueros cortos con mi sudadera rosa de Oxford.

Puse la mesa y me senté en el sofá a ver la tele. Mis abuelos se habían ido a casa de unos amigos y llegarían tarde.  Sonó el timbre.
-Lucía: Voii!!
Y abrí la puerta.
-Kim: Hoooolaa!
-Lucía: Hola chicos!
-Liam: Holaa! Mm.. ¿qué bien huele no?
-Lucía: He encargado pizza! =)
-Liam: Mm…. ¡me encantaa!
-Kim: lo ves??
-Lucía: ¬¬
-Kim: XD

-Lucía: Bueno… pasar a la cocina!
-Liam y Kim: Okey!
-Kim: ¿qué os apetece hacer después de cenar?
-Liam: no se… me da igual! Lo que queraís..
-Lucía: vemos una peli?
-Kim y Liam: ¡de miedo!
-Lucía : Vale! =P

*Narra Liam*

Cuando terminamos de cenar, las chicas fueron a buscar una peli. Yo empecé a recordar todo lo que había hecho esta tarde.  Las dos habían sido muy simpáticas y me habían animado. Me alegro de haber podido contar con ellas.
Me lo he pasado genial con Kim por el camino. Me ha hecho mucha gracia cuando se ha caído al césped… 
Puede que todo no sea tan malo como creía. Al fin y al cabo siempre habrá alguien ahí para apoyarte.

-Kim: Liam! ¿Estás bien?
-Liam: eeh? Ah sí sí =)
-Lucía: Pues venga… todos al sofá!

La película estaba bien. Lucía tenía una gran cara de espanto.. Cuando la película acabó, me di cuenta de que Kim se había quedado dormida en mi hombro y no quería despertarla. La tumbé lentamente en el sofá y me levanté. Me despedí de Lucía y me fui a casa. No podía parar de pensar en todo lo que había pasado hoy. Kim era muy graciosa y me lo pasaba genial con ella.
Lucía era mucho más tímida pero era muy simpática.  Me lo había pasado genial con ellas y quería repetir pronto.
Llegue a casa. Mi hermana ya estaba dormida. Acabé de colocar la habitación y me tumbé en la cama. Pronto me quedé dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario