miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPÍTULO 2: LA PRIMERA TARDE

CAPÍTULO 2: LA PRIMERA TARDE


Acabe de comer.. eran las 4:30. Fui a prepararme. Me puse algo sencillo: unos vaqueros y una camiseta de manga corta roja.  Cuando acabé de prepararme, miré el reloj del móvil.

-Kim: ¡Las cinco menos cuarto!- No me gusta llegar tarde a los sitios pero no sé cómo, siempre me retraso.

Bajé corriendo cuando una voz empezó a hablarme:
-Mamá: ¿a dónde vas Kim?
-Kim: he quedado con una amiga y no quiero llegar tarde. ¡Me voy! ¡Te quiero mamá!

*Narra Lucía*

Miré el reloj.. eran las 5:10, me senté en un banco del parque y empecé a echarle un vistazo a mi cuaderno de mates.. ¡N o entendía nada!
-Kim: Luciaa! =)
-Lucia: Kim!! =D ¡Holaa!
-Kim: perdón por el retraso..
-Lucía: ¡no pasa nada! :D
-Kim: Okis! Bueno, ¿A dónde te apetece ir?
-Lucía: Pues no sé.. no conozco mucho  Lugo.
-Kim: ¡Es verdad! ¡Ven! Conozco una cafetería por aquí cerca. A ver qué te parece.
-Lucía: Vale! ^^

Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa al aire libre, hacía muy buen día. Yo me pedí un batido de chocolate y Kim se pidió otro. Estuvimos una hora aproximada hablando y después, nos fuimos a su casa.

(En casa de Kim)

Cuando pasamos, me quedé mirando un cuadro con una foto de Kim cuando ella era pequeña. A su lado, había un hombre muy bien vestido, yo solo me limité a observarlo.

-Kim:  ¿Subimos?
-Lucía: Sí, sí =)
-Kim: Esta es mi habitación, un poco desordenada pero me gusta! Jajaj
-Lucía: ¡Qué bonita!
-Kim: ¡Gracias!

Allí nos pasamos toda la tarde. Estudiamos un montón y yo entendí  casi todo gracias a Kim.
-Madre de Kim: ¡Kim! ¡A cenar!
-Kim: ¡Ya vamos!-y empezamos a bajar las escaleras-.
-Madre de Kim: Kim, ¿no me presentas a tu amiga?
-Kim: Em.. si claro! Lucía, esta es mi madre. Mamá, esta es Lucía.
-Lucía: Encantada.
-Madre de Kim: ¡Lo mismo digo! ¿Te quedas a cenar?
-Lucía:  No creo que me dejen..
-Kim:  ¡Claro que sí! ¡Trae dame el número de tu abuela que la llamo y la convenzo!
-Lucía: ¡Vale! Jajaj

-Abuela de Lucía: Piiiiiiiiii……¿Si? ¿Quién es?
-Kim: Hola soy Kim, la amiga de Lucía. ¿Puede quedarse ella a cenar? Hemos estado estudiando toda la tarde y necesitamos descansar un rato…

Kim empezó a hablar con mi abuela  y cuando colgó le pregunté que qué había dicho.

-Lucía: ¿Y bien?
-Kim: ¡Te deja!
-Lucía: ¿Enserio? Jajaj
-Kim: Sii =)

Me quedé a cenar y luego, Kim y su madre me acompañaron a casa. Me lo había pasado genial. Espero repetir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario